El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Un juego ideal para chicas donde tendrás que ser un bebe algo travieso! El objetivo de este divertidísimo juego es intentar llamar la atención de la mama todo lo que puedas. Divierte!
Un juego de niñas que te encantará. Tienes que cuidar a un grupo de bebés que te irán pidiendo muchas cosas. Atiendelos como es debido evitando que lloren hasta que vengan sus mamás a recogerlos.
Esta guapa mamá va a salir a pasear por primera vez con su bebé recien nacido. Quiere ir al parque de la ciudad y tu tendrás que vestirla para esta ocasión tan especial. Realiza todos los cambios que te gusten hasta dejarla perfecta.
Lo pasaras en grande vistiendo a esta pequeña Hada. Podras elegir los modelos y complementos que mas te gusten para dejarla muy linda. Realiza todas las combinaciones que quieras
Ayuda a Cristina a desempeñar bien su trabajo cuidando a los bebes y dándoles todo lo que deseen, debes intentar mantenerlos contentos hasta que sus padres vuelvan a recogerlos.
Pasa un rato de diversion jugando este entretenido juego donde tendras vestir a esta bebe llamada Cristina de la forma que más te guste. Utiliza el mouse para jugar.
Un juego súper divertido con el que te lo pasarás en grande!. Te han asignado la dura tarea de cuidar de cuatro bebes y todos a la vez. Deberás atender todas sus necesidades. ¿Podras hacerlo?.
Estos dos amigos ya se daban besitos cuando eran bebes. Ahora ya van juntos al colegio. Haz click sobre ellos para que se besen mientras que la maestra no los ve. Cuidado no los pillen que los sacaran de clase
Un entretenido Puzzle donde podrás elegir la cantidad de piezas que tiene el Puzzle. Pasa un fantástico momento armando este rompecabezas. utiliza el ratón para mover las piezas.
Un bonito juego donde tendras que bañar y cuidar a un bebe como si fuera tuyo. Cuidalo correctamente y trata en todo momento evitar su llanto. Pasalo genial con los juegos gratis online.
s