El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
En este juego deberás suministrar a cada bebe exactamente lo que necesite para mantenerlo sano y feliz. Si un bebe llora mucho perderás. Date prisa y cuida bien de todos ellos.
Un juego super entretenido donde deberás realizar el Puzzle lo mas rápido posible, puedes elegir la cantidad de piezas que el puzzle dispone. Pasa un rato genial realizando puzzles online.
Nancy es una bebe la cual debes vestir a la moda y cambiando su peinado, podras elegir una gran cantidad de ropa y agregarle accesorios. Diviertete jugando con este entretenido juego
Viste a la pequeña bebe llamada Rosita para que quede bonita y hermosa. Puedes Cambiarle la ropa como mas te guste y realizar todas las combinaciones que mas te gusten. Pasa un rato genial con los juegos de vestir.
Un juego donde podras dar rienda suelta personalizando a la hada de tus sueños con la ropa y complementos que mas te gusten. Pasa un rato entretenido jugando a este entretenido juego.
Un juego muy entretenido donde deberás vestir al bebe con la tienda de ropa que mas te guste para luego tomarle una foto. Diviertete vistiendo a este lindo bebe.
Un juego muy entretenido donde tendrás que vestir a un bebé, dispones de muchas prendas para combinar. Pon el ratón encima de la prenda de ropa y haz clic sin soltar el botón. Arrastra la pieza de ropa hasta el dibujo y encaja.
Disfruta con este juego de vestir a estos hermanos mellizos. Podrás cambiarles el peinado ponerles ropa, zapatos, juguetes y muchos otros accesorios. Juego muy divertido de vestir bebes para niñas.
Un puzzle entretenido donde podrás elegir la cantidad de piezas que contenga el puzzle. Pasa un rato genial encajando las piezas de este puzzle y asi descubrir la imagen que se encuentra oculta.
Te presentamos a la simpatica Pulgarcita donde deberas elegir la ropa de vestir que mas te guste. Entretenido juego donde lo pasarás en grande eligiendo modelitos para nuestra simpatica amiguita.
s