El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Pasa un rato de diversion jugando este entretenido juego donde tendras vestir a esta bebe llamada Cristina de la forma que más te guste. Utiliza el mouse para jugar.
Deberás utilizar tu buen gusto e imaginación para decorar la habitación de la niña como más te guste. Dispones de todos los muebles y objetos para crear un ambiente perfecto. Realiza todas las combinaciones que desees hasta lograr la decoración perfecta.
Pasa un rato excepcional pintando en este entretenido juego donde deberas pintar al bebe con los colores que mas te gusten. Pasalo en grande con los juegos gratis online.
Elige una bonita vestimenta para estos dos bebes que estan en el parque jugando, selecciona la ropa mas adecuada para que luzcan hermosos y llamativos.
Demuestra lo bien que sabes colorear con este juego donde podrás combinar todos los colores que desees. Una bonita y tierna imagen de dos pequeños que se están dando su primer beso de amor.
Un juego ideal para chicas donde tendrás que ser un bebe algo travieso! El objetivo de este divertidísimo juego es intentar llamar la atención de la mama todo lo que puedas. Divierte!
Eres una buena niñera y deberás atender a todos los bebés que llegan hasta tu centro de cuidado infantil y brindarles la mejor de las atenciones. Pasa un rato genial con los juegos gratis online.
Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
En este juego deberás suministrar a cada bebe exactamente lo que necesite para mantenerlo sano y feliz. Si un bebe llora mucho perderás. Date prisa y cuida bien de todos ellos.
Un entretenido Puzzle donde podrás elegir la cantidad de piezas que tiene el Puzzle. Pasa un fantástico momento armando este rompecabezas. utiliza el ratón para mover las piezas.
s