El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Otro bonito y entretenido juego de bebés donde lo pasarás genial. Deberás conseguir que estos dos bebes se den besitos sin que su mamá los vea. Un juego muy entretenido.
Un juego donde podras dar rienda suelta personalizando a la hada de tus sueños con la ropa y complementos que mas te gusten. Pasa un rato entretenido jugando a este entretenido juego.
Esta bebe llamada Carla esta deseando salir al parque. Abre su armario y selecciona la ropa que mas te guste para ella. Vistela bonita para que todos la miren en el parque.
Demuestra lo bien que sabes colorear con este juego donde podrás combinar todos los colores que desees. Una bonita y tierna imagen de dos pequeños que se están dando su primer beso de amor.
Otro juego super entretenido y que seguro lo pasarás en grande agrupando las burbujas de un mismo color hasta hacerlas desaparecer. Consigue la máxima puntación para pasar al siguiente nivel.
Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Lo pasaras en grande vistiendo a esta pequeña Hada. Podras elegir los modelos y complementos que mas te gusten para dejarla muy linda. Realiza todas las combinaciones que quieras
Te presentamos a la simpatica Pulgarcita donde deberas elegir la ropa de vestir que mas te guste. Entretenido juego donde lo pasarás en grande eligiendo modelitos para nuestra simpatica amiguita.
Decora a tu gusto una habitación de juegos para niños. En el menú inferior tienes muchos juguetes y muebles para escoger.Usa el ratón para colocarlos en el lugar que mas te guste.
Bonito juego donde deberás vestir a estos dos bebes como si fueran unos auténticos principes. Utiliza tu imaginacion y vistelos con todo el encanto que puedas.
s