El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Pasa un rato excepcional pintando en este entretenido juego donde deberas pintar al bebe con los colores que mas te gusten. Pasalo en grande con los juegos gratis online.
Eres una buena niñera y deberás atender a todos los bebés que llegan hasta tu centro de cuidado infantil y brindarles la mejor de las atenciones. Pasa un rato genial con los juegos gratis online.
Un Puzzle enternecedor donde encontrarás a una pareja de hermanitos Bebés durmiendo. Termina el rompecabezas para descubrir la imagen que tenemos preparada para ti. Diviértete y demuestra lo que sabes de puzzles.
Entretenido puzzle de bebés protagonizado por los ángeles de la Madonna Sixtina. Pasa un rato entretenido encajando las fichas de este novedoso rompecabezas.
Disfruta con este juego de vestir a estos hermanos mellizos. Podrás cambiarles el peinado ponerles ropa, zapatos, juguetes y muchos otros accesorios. Juego muy divertido de vestir bebes para niñas.
Decora a tu gusto una habitación de juegos para niños. En el menú inferior tienes muchos juguetes y muebles para escoger.Usa el ratón para colocarlos en el lugar que mas te guste.
Un juego en el que deberás bestir a un bebé y a su niñera. Escoge la ropa mas bonita que encuentres para que puedan salir a pasear en un hermoso día soleado.
Colorea a la bebe Carmencita. En este juego deberas utilizar el ratón de tu ordenador, elige el color y haz click sobre donde deseas que se pinte.
Otro juego super entretenido y que seguro lo pasarás en grande agrupando las burbujas de un mismo color hasta hacerlas desaparecer. Consigue la máxima puntación para pasar al siguiente nivel.
Deberas mantener a estos bebes muy abrigaditos. Selecciona haciendo click la prenda que mas te guste, realiza todos los cambios que te gusten.
s