El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Un entretenido Puzzle donde podrás elegir la cantidad de piezas que tiene el Puzzle. Pasa un fantástico momento armando este rompecabezas. utiliza el ratón para mover las piezas.
Decora a tu gusto una habitación de juegos para niños. En el menú inferior tienes muchos juguetes y muebles para escoger.Usa el ratón para colocarlos en el lugar que mas te guste.
Pasa un rato genial armando este rompecabezas de Laura cuando era un bebé. Puedes elegir la cantidad de piezas que desees, intenta realizarlo en el menor tiempo posible.
Mata el aburrimiento con este fantástico puzzle de bebés. Deberás encajar todas las piezas en el menor tiempo posible. Animate a despejar esta tierna imagen escondida tras el puzzle
Pasa un rato extraordinario y ven a jugar con uno de los personajes más divertidos de los Rugrats. Selecciona todo lo que pueda necesitar y dejalo feliz.
En este juego deberás suministrar a cada bebe exactamente lo que necesite para mantenerlo sano y feliz. Si un bebe llora mucho perderás. Date prisa y cuida bien de todos ellos.
Lo pasaras en grande vistiendo a esta pequeña Hada. Podras elegir los modelos y complementos que mas te gusten para dejarla muy linda. Realiza todas las combinaciones que quieras
Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Eres la enfermera encargada de cuidar a los bebés recién nacidos. Recogelos y llévalos a una cunita, dales lo que te pidan cuando lloren. Cuando aparecezca un corazón ya pueden irse a su casa.
Nancy es una bebe la cual debes vestir a la moda y cambiando su peinado, podras elegir una gran cantidad de ropa y agregarle accesorios. Diviertete jugando con este entretenido juego
s