El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Ayuda a nuestra amiga Fresita a recoger las bayas del jardín. Mueve el sol con el ratón, así la flor sobre la que se encuentra Fresita lo seguirá. Pasa un rato divertido con los juegos gratis online
Esta guapa mamá va a salir a pasear por primera vez con su bebé recien nacido. Quiere ir al parque de la ciudad y tu tendrás que vestirla para esta ocasión tan especial. Realiza todos los cambios que te gusten hasta dejarla perfecta.
Viste a esta bebe llamada Sara, dejala hermosa y lista para ir a pasear. Puedes cambiar el color de pelo y su peinado, cambiar ropa y agregar accesorios. Podras realizar todos los cambios que quieras.
Tu misión será ayudar a este bebé a manejar su bicicleta voladora por el cielo, ten cuidado con los obstáculos y esquiva las flechas, puedes disparar a tus enemigos y recoge todos los corazones que puedas. ¡Suerte!
Deberas mantener a estos bebes muy abrigaditos. Selecciona haciendo click la prenda que mas te guste, realiza todos los cambios que te gusten.
Un juego ideal para chicas donde tendrás que ser un bebe algo travieso! El objetivo de este divertidísimo juego es intentar llamar la atención de la mama todo lo que puedas. Divierte!
Mata el aburrimiento con este fantástico puzzle de bebés. Deberás encajar todas las piezas en el menor tiempo posible. Animate a despejar esta tierna imagen escondida tras el puzzle
Un juego muy entretenido donde tendrás que vestir a un bebé, dispones de muchas prendas para combinar. Pon el ratón encima de la prenda de ropa y haz clic sin soltar el botón. Arrastra la pieza de ropa hasta el dibujo y encaja.
Viste al bebe con ropa bonita y variada, combina colores y complementos hasta dejarla guapa. Le puedes cambiar el color del pelo y de la piel. El juego trae faldas, blusas, camisetas y calzado variado.
Un juego súper divertido con el que te lo pasarás en grande!. Te han asignado la dura tarea de cuidar de cuatro bebes y todos a la vez. Deberás atender todas sus necesidades. ¿Podras hacerlo?.
s