El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Ayuda a Cristina a desempeñar bien su trabajo cuidando a los bebes y dándoles todo lo que deseen, debes intentar mantenerlos contentos hasta que sus padres vuelvan a recogerlos.
Uno de los mejores juegos de cuidar bebes. Eres una enfermera encargada de acostarlos en su cunita, darles el biberón, la medicina,bañarlos..... Cuando ya esten buenos y sea hora de irse les saldra un corazon rojo, llevalos hasta la salida porque llegarán nuevos bebes.
Un juego ideal para chicas donde tendrás que ser un bebe algo travieso! El objetivo de este divertidísimo juego es intentar llamar la atención de la mama todo lo que puedas. Divierte!
Bonito juego donde deberás vestir a estos dos bebes como si fueran unos auténticos principes. Utiliza tu imaginacion y vistelos con todo el encanto que puedas.
Pasa un rato excepcional pintando en este entretenido juego donde deberas pintar al bebe con los colores que mas te gusten. Pasalo en grande con los juegos gratis online.
Lo pasaras en grande vistiendo a esta pequeña Hada. Podras elegir los modelos y complementos que mas te gusten para dejarla muy linda. Realiza todas las combinaciones que quieras
Eres una buena niñera y deberás atender a todos los bebés que llegan hasta tu centro de cuidado infantil y brindarles la mejor de las atenciones. Pasa un rato genial con los juegos gratis online.
Ayuda a nuestra amiga Fresita a recoger las bayas del jardín. Mueve el sol con el ratón, así la flor sobre la que se encuentra Fresita lo seguirá. Pasa un rato divertido con los juegos gratis online
Este bebe está acostumbrado a que le den todo lo que le pide, ha cogido tremenda pataleta porque no quiere comer la sopa. Intenta calmarlo para que se termine su plato de comida
Esta guapa mamá va a salir a pasear por primera vez con su bebé recien nacido. Quiere ir al parque de la ciudad y tu tendrás que vestirla para esta ocasión tan especial. Realiza todos los cambios que te gusten hasta dejarla perfecta.
s