El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Eres una buena niñera y deberás atender a todos los bebés que llegan hasta tu centro de cuidado infantil y brindarles la mejor de las atenciones. Pasa un rato genial con los juegos gratis online.
Esta guapa mamá va a salir a pasear por primera vez con su bebé recien nacido. Quiere ir al parque de la ciudad y tu tendrás que vestirla para esta ocasión tan especial. Realiza todos los cambios que te gusten hasta dejarla perfecta.
Un entretenido Puzzle donde podrás elegir la cantidad de piezas que tiene el Puzzle. Pasa un fantástico momento armando este rompecabezas. utiliza el ratón para mover las piezas.
Viste al bebe con ropa bonita y variada, combina colores y complementos hasta dejarla guapa. Le puedes cambiar el color del pelo y de la piel. El juego trae faldas, blusas, camisetas y calzado variado.
Disfruta con este juego de vestir a estos hermanos mellizos. Podrás cambiarles el peinado ponerles ropa, zapatos, juguetes y muchos otros accesorios. Juego muy divertido de vestir bebes para niñas.
Pasa un rato extraordinario y ven a jugar con uno de los personajes más divertidos de los Rugrats. Selecciona todo lo que pueda necesitar y dejalo feliz.
Un juego muy entretenido donde tendrás que vestir a un bebé, dispones de muchas prendas para combinar. Pon el ratón encima de la prenda de ropa y haz clic sin soltar el botón. Arrastra la pieza de ropa hasta el dibujo y encaja.
Un bonito juego donde tendras que bañar y cuidar a un bebe como si fuera tuyo. Cuidalo correctamente y trata en todo momento evitar su llanto. Pasalo genial con los juegos gratis online.
Un juego donde podras dar rienda suelta personalizando a la hada de tus sueños con la ropa y complementos que mas te gusten. Pasa un rato entretenido jugando a este entretenido juego.
Uno de los mejores juegos de cuidar bebes. Eres una enfermera encargada de acostarlos en su cunita, darles el biberón, la medicina,bañarlos..... Cuando ya esten buenos y sea hora de irse les saldra un corazon rojo, llevalos hasta la salida porque llegarán nuevos bebes.
s