El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Deberás utilizar tu buen gusto e imaginación para decorar la habitación de la nińa como más te guste. Dispones de todos los muebles y objetos para crear un ambiente perfecto. Realiza todas las combinaciones que desees hasta lograr la decoración perfecta.
Eres una buena nińera y deberás atender a todos los bebés que llegan hasta tu centro de cuidado infantil y brindarles la mejor de las atenciones. Pasa un rato genial con los juegos gratis online.
Pasa un rato genial armando este rompecabezas de Laura cuando era un bebé. Puedes elegir la cantidad de piezas que desees, intenta realizarlo en el menor tiempo posible.
Otro juego super entretenido y que seguro lo pasarás en grande agrupando las burbujas de un mismo color hasta hacerlas desaparecer. Consigue la máxima puntación para pasar al siguiente nivel.
Viste a esta bebe llamada Sara, dejala hermosa y lista para ir a pasear. Puedes cambiar el color de pelo y su peinado, cambiar ropa y agregar accesorios. Podras realizar todos los cambios que quieras.
Te atreverias a cuidar a estos dos hermanitos y hacerlos sentir lo mejor posible?. Tienes un monton de ropita, accesorios y lugares donde quieras llevarlos. Utiliza el ratón para mimarlos.
Pasa un rato extraordinario y ven a jugar con uno de los personajes más divertidos de los Rugrats. Selecciona todo lo que pueda necesitar y dejalo feliz.
Un Puzzle enternecedor donde encontrarás a una pareja de hermanitos Bebés durmiendo. Termina el rompecabezas para descubrir la imagen que tenemos preparada para ti. Diviértete y demuestra lo que sabes de puzzles.
Ayuda a Cristina a desempeńar bien su trabajo cuidando a los bebes y dándoles todo lo que deseen, debes intentar mantenerlos contentos hasta que sus padres vuelvan a recogerlos.
Entretenido puzzle de bebés protagonizado por los ángeles de la Madonna Sixtina. Pasa un rato entretenido encajando las fichas de este novedoso rompecabezas.
s