El bebe de Barbie
Descripcion: Deberás vestir a esta bella bebé de Barbie. Utiliza tu buen gusto para elegir la ropa adecuada para esta bella bebe. Entre las opciones que tienes puedes cambiar el peinado, vestimenta y agregar accesorios.
Ayuda a Cristina a desempeñar bien su trabajo cuidando a los bebes y dándoles todo lo que deseen, debes intentar mantenerlos contentos hasta que sus padres vuelvan a recogerlos.
Lo pasaras en grande vistiendo a esta pequeña Hada. Podras elegir los modelos y complementos que mas te gusten para dejarla muy linda. Realiza todas las combinaciones que quieras
Pasa un rato excepcional pintando en este entretenido juego donde deberas pintar al bebe con los colores que mas te gusten. Pasalo en grande con los juegos gratis online.
Un juego basado en el mundo virtual de la fantasía donde los niños nacen de distinta forma ya que son creaciones por vosotros. Puedes escoger su nombre, un tono de voz aunque el amor es lo que nunca cambiará.
Deberas cuidar el cabello de tus clientas en tu propia peluqueria. Lavales el pelo, secalo y hazles un corte de pelo actual con el que se sentiran mas guapas. Pasa un rato genial gestionando tu propia peluqueria.
Colorea a la bebe Carmencita. En este juego deberas utilizar el ratón de tu ordenador, elige el color y haz click sobre donde deseas que se pinte.
Un juego ideal para chicas donde tendrás que ser un bebe algo travieso! El objetivo de este divertidísimo juego es intentar llamar la atención de la mama todo lo que puedas. Divierte!
Te atreverias a cuidar a estos dos hermanitos y hacerlos sentir lo mejor posible?. Tienes un monton de ropita, accesorios y lugares donde quieras llevarlos. Utiliza el ratón para mimarlos.
Tu misión será ayudar a este bebé a manejar su bicicleta voladora por el cielo, ten cuidado con los obstáculos y esquiva las flechas, puedes disparar a tus enemigos y recoge todos los corazones que puedas. ¡Suerte!
Un Puzzle enternecedor donde encontrarás a una pareja de hermanitos Bebés durmiendo. Termina el rompecabezas para descubrir la imagen que tenemos preparada para ti. Diviértete y demuestra lo que sabes de puzzles.
s